Actividades y Noticias

Noticias de prueba actualizado

Noticias de prueba actualizado

Guardia Nacional se contradice 

La GN se contradijo en las cuatro versiones que dio a conocer, pues primero dijo que no iba a dar información porque el asunto ya estaba en actuaciones ministeriales.

Ese mismo día, la corporación señaló en sus redes sociales que no iba a permitir ese tipo de actos y, varios días después, negó que su personal haya detenido a las personas.

A casi un mes, Ana Elizabeth García Vilchis, responsable de la sección “Quién es quién en las mentiras”, afirmó que era falsa la información difundida en medios de comunicación.

En respuesta, Eunice Ceja Escalera, hermana de uno de los jóvenes desaparecidos, sostuvo que sí fue personal de la GN, quien se los llevó y hasta la fecha no aparecen.

Lee también:  AMLO instruye a Segob apoyar a madres buscadoras de Sonora tras petición a cárteles
 

"El 8 de diciembre la Guardia Nacional se llevó a mi hermano"

ENTREVISTA

Eunice Ceja Escalera hermana de Gabriel Alejandro Escalera Medina.

¿Qué opinión le merece lo que dice Presidencia de la República?

Es totalmente una mentira, porque claramente se ve en los videos que fueron elementos de la GN quienes se los llevaron; ellos se lo llevaron en La Higuerita y es mentira que la camioneta la aseguraron allá por Tingüindín.

Están haciendo un montaje; hicieron creer a la gente que habían encontrado la camioneta un domingo 12 de diciembre, cuando en los videos se ve la fecha, que fue el 8 de diciembre y que fueron elementos de la GN en la Higuerita. Lo que pasa es que no se quieren hacer responsables.

Contáctanos

Dirección:

Calle 59 (Av. Canek) #595A Col. Centro Poniente; Mérida, Yucatán C.P. 97000

Llámanos:

99 97 24 87 87